e-Parcel

Sistema de Control de Empresas de Paquetería y Mensajería

Visión:

¡¡Para las empresas que quieren crecer!!

e-Parcel es una solución Altamente Flexible y Funcional a la que pueden incorporarse módulos adicionales de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Fue diseñado para soportar la operación de todas las empresas que ofrecen servicios de Paquetería y Mensajería.

e-Parcel puede operar:

    • En cualquier sistema operativo que cuente con navegadores web soportados en redes de área local
    • En redes privadas hasta llegar a redes públicas (Internet) permitiendo conectar todas sus sucursales con una base de datos centralizada.

Negocio:

¡¡Una Solución Completa!!

Problemáticas

¿Usted ya conoció esos dolores?
  • Pérdidas importantes al interior de la empresa por falta de control.
  • Dificultad para controlar la información sobre el Cumplimiento de los Servicios.
  • Problemas para asegurar que se mantengan y apliquen las Tarifas adecuadas en todas las sucursales.
  • Dificultad para la integración y manejo de Información:
    • Rastreo de Servicios y Atención a Clientes.
  • Falta de visibilidad de los alcances de cada Franquicia en el proceso de venta-operación-entrega
  • Problemas para Facturar el servicio a sus clientes de crédito por no poder demostrar que el servicio se ha efectuado.
  • Problemas de liquidación entre los franquiciadores
  • Controlar la información sobre cumplimiento de los servicios

Características:

¡¡Muy escalable, totalmente personalizable!!
  • Información 100 % precisa
  • Información disponible en tiempo real para el cliente vía Internet:
    • Sistema de Rastreo
  • Optimización en el tiempo de atención a clientes.
  • Bajo costo de implementación
  • Cliente muy ligero
  • Opera con cualquier Sistema Operativo que cuenta con navegadores Web
  • Producto sumamente flexible, robusto y eficiente
  • Tiene un esquema de precios muy accesible
  • Posibilidad de vigilar las ventas de cada sucursal al momento, cambiar precios al instante
  • Reportes personalizables
  • Multipagos
  •  Manejo de Almacenes
  •  Facturación

Ventajas:

¿Quiere obtener mejoras tanto al nivel Financiero como Operativo?

e-Parcel ha reportado incrementos en los márgenes de utilidad hasta el 27% reportado por nuestros clientes
gracias a:

  • Información oportuna para:
    • Clientes.
    • Operativos.
    • Ejecutivos.
  • Mejoras a nivel financiero/administrativo:
  • Incrementos en el Margen hasta 12% sobre Facturación
  • Recuperación de un 15% de su Cartera no Cobrable
  • Reducción de más de 30 días en la cartera vencida.
  • Reducción en las penalizaciones de hasta un 5%.
  • Mejora en la eficiencia operativa:
  • Minimización de las pérdidas por robo o extravió.
  • Información 100% en tiempo Real
  • Optimización en el tiempo de Atención a Clientes.
  • Disminución de eventos por guías y/o facturas perdidas así como servicios extraviados.

En resumen e-Parcel es un sistema que comprende toda la logística para entregar a tiempo la mensajería y paquetería así mismo dando un seguimiento en tiempo real a través de un Atención a Clientes.

Contáctanos