Últimamente la tecnología nos ha dejado en claro, que no solo nuestra vida cotidiana es la que se moderniza a pasos agigantados. Cada día vemos nuevos celulares en el mercado, nuevos productos que nos apoyan hacer de nuestro entorno laboral, social y cotidiano una manera más rápida y sencilla de sobrellevar.
Los servicios en los que antes se tenían que desplazar de un lugar a otro para ser adquiridos, ahora están en un tan solo abrir y cerrar de una página o sitio en internet. Internet para muchos ha sido el medio de acceso a información y comunicación más eficiente y fácil de utilizar. Según datos proporcionados por la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) en el 2012 existía un aproximado de 45.1 millones de personas que tenían acceso a internet.
Esto ha hecho que muchos negocios fijen su mirada hacía este medio, que más allá de ser un lugar masivo de información, se ha consolidado como la nueva herramienta para comunicar y mantener la interacción de diversas personas en el mundo.
El comercio por internet mejor conocido como Tiendas virtuales, ha permitido a miles de negocios ofrecer sus servicios y/o productos de una manera fácil y económica. Esto ha logrado que para muchas empresas, esta nueva modalidad sea una nueva manera de ampliarse a más mercados de diferentes lugares.
Ahora, es más común ver anuncios en algunas páginas que incitan a los usuarios a visitar otras páginas en donde se ofertan productos y servicios, con el fin de crear un flujo de asistencia en los sitios de internet y ver de igual manera, el impacto que tiene la persona al indagar en dicha página.
Las tiendas virtuales han persuadido a clientes a darse una visión de lo que pueden encontrar en la marca promocionada, creando en ellos la incertidumbre del querer conocer dicha tienda de manera física. Permitiendo así la publicidad de la misma.
Algunos de los beneficios que tienen las empresas, al establecer una tienda virtual son:
Las ventajas de las tiendas virtuales, es que la persona que posteriormente se convertirá en futuro cliente, ya sabe lo que busca y está decidido a comprar.
Datos que proporciona la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) es que 7 de cada 10 compras electrónicas, se realizaron con tarjeta de crédito y que 26% de Internautas ha realizado compras desde un teléfono móvil.
Las tiendas virtuales también han permitido que aquellos emprendedores, puedan ofrecer sus servicios y/o productos aún sin contar con algún lugar físico (negocio establecido). Es económico, fácil y llega a un sinfín de posibles clientes.
Es por esto, que una tienda virtual se convierte en una respuesta para optimizar necesidades y vender sin limitaciones.
GBS (Global Besttech Systems) en su búsqueda por estar al corriente de las nuevas tecnologías, y de aquellas modernizaciones que permitan a nuestros clientes competir en el mercado actual, contamos con un área desarrolladora de tiendas virtuales.
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